Banner Image - Improving digestive health through excellence in endoscopy.
CubaVisión

 

CONFERENCIA MAGISTRAL IMPARTIDA POR EL DOCTOR JULIO ALEJANDRO MURRA SACA, Hotel Nacional de Cuba 27 Septiembre 2007

Con la presencia de gastroenterólogos y médicos residentes invitados a participar, el Dr. Murra Saca expuso algunas de sus experiencias en la confección del Atlas de Endoscopía Gastrointestinal, La actividad científica tuvo lugar en el Hotel Nacional de Cuba, auspiciada por la Sociedad Cubana de Gastroenterología.

 

La primera conferencia fue sobre los mejores casos clínicos presentados en el Atlas de Endoscopia Gastrointestinal de El Salvador y la segunda conferencia sobre las experiecias del Dr. Murra Saca en el uso del Argón Plasma Coagulador en Endoscopia
Gastrointestinal

El Dr. Profesor Manuel Paniagua Estévez secretario de la Sociedad Cubana de Gastroenterología, Dr. Profesor Enrrique Arús Soler, Director del Instituto Cubano de Gastroenterologia y el Dr. Profesor Raymundo Llanio Navarro, Presidente de la asociación Cubana de Gastroenterología.
El Dr. Profesor Manuel Paniagua Estévez Secretario de la Sociedad de Gastroenterología de Cuba y vicedirector docente del Instituto de Gastroenterología, inicia las primeras palabras de esta charla.
Dr. Julio Murra Saca, Dr. Enrique Arús Soler
 
 
El Dr. Profesor Raymundo Llanio Navarro presidente de la sociedad Cubana de Gastroenterología y Maestro de la gastroenterología latinoamericana otorga un Diploma como reconocimiento de su conferencia al Dr. Murra Saca, a la derecha observa el Dr. Manuel Paniagua Estévez.
Momentos que el Dr. Murra Saca entrega un DVD conteniendo el Atlas de endoscopia Gastrointestinal de El Salvador al presidente de la Sociedad Cubana de Gastroenterología. Dr. Profesor Raymundo Llanio Navarro
Con Más de 200 gastroenterólogos miembros de la asociación Cubana de Gastroenterología, los cuales recibieron cada uno un DVD conteniendo el Atlas de Endoscopia Gastrointestestinal de El Salvador, cuyo autor es el Dr. Julio Murra Saca.