Dr. Julio Alejandro Murra Saca
Miembro de la Asociación Americana de Gastroenterología
Tel : (503) 2226-3131, (503) 2225-3087, (503) 25303334 al 37
San Salvador El Salvador
Email


Centro de Tomografia Axial Computarizada de El Salvador
Hospital Centro de Emergencias,  El Salvador.

Seguros Médicos

Recomendamos que toda familia obtenga un buen seguro médico hospitalario.

En la actualidad los servicios médicos hospitalarios tienen costos elevados, debido a medicamentos caros, los buenos equipos para hacer diagnósticos precisos también tienen costos muy elevados.

Advertencia sobre Pseudo Seguros (falsos seguros de salud médico hospitalario)

Pronto anunciaremos la listas de dichas empresas

Estimada persona que lee este artículo: si usted es usuario de un seguro médico hospitalario primero cerciórese de que está en buenas manos y que verdaderamente este protegido con un buen seguro y no con un contrato de servicios médicos ya que hay una gran diferencia.

Ya que si usted paga por servicios médicos hospitalarios, o la empresa donde usted trabaja hayan obtenido un verdadero contrato de seguro médico hospitalario, y no un contrato de una empresa que pone la cara de ser un seguro ya que su vida puede estar en una emergencia médica en un peligro porque a la hora de las horas no responden, este es un contrato legal que una empresa de seguros tiene que brindarle y es su salud y su vida, la que están en juego y no deben de caer en un pseudo seguro porque aquí en El Salvador como en algunos países de Centro América hay empresas que venden servicios de salud sin ser un verdadero seguro médico y usted no debe de caer en las garras de estas personas.

Un falso seguro es la empresa que primero hay que pedir autorización a la empresa de seguro antes de ser atendido por el médico u hospital, es aquella empresa de seguros que le ponen una lista de médicos que están en dicha red.

Por lo general es lista de médicos especialista entre comillas, muertos de hambre sin ninguna capacidad científica o experiencia demostrada, aceptan de las empresas de seguros honorarios de hambre, por ejemplo en la República de El Salvador hay muchos pseudo seguros que hacen redes de médicos, en lo personal me he dado cuenta que contratan médicos que son drogadictos y borrachos.

Son empresas de pseudo seguros que ponen en peligro la vida de sus asegurados, ya que ningún hospital los atienden mientras no son autorizados por la empresa los cuales son verdaderos comerciantes de salud, yo en lo personal he tenido casos de verdaderas emergencia que el paciente peligra su vida y cuando se le ha ingresado a un hospital ellas no le responden argumentando cualquier artimaña.

y no autorizan el pago poniendo una serie de argumentos muchas de ellas no autorizan el fin de semana, por que la persona que autoriza no está trabajando ya que estas empresas solo saben cobrar dinero y a la hora de las horas son hasta sumamente peligrosas porque no pagan nada, y si la persona le han pagado suficiente dinero por que han tenido una enfermedad muy seria con muchísimas artimañas les dan una patada en el trasero al terminar el contrato ya no renuevan el seguro lo cual es ilegal, por lo tanto si usted tiene un seguro médico hospitalario asegúrese que este seguro no le ofrezca ninguna red de médicos muertos de hambre y que la empresa de seguros sea de prestigio y de años.

Y si usted trabaja en una empresa donde recibe este beneficio debe de presionar a sus jefes a investigar a la empresa aseguradora si de verdad es un seguro o un falso seguro médico etc. los cuales ofrecen servicios médicos hospitalarios baratos los cuales son sumamente peligrosas.
Así mismo se le pedirá a la corte de cuentas de la republica que investigue aquella oficina del gobierno que malgasta el dinero que todos pagamos en impuestos, en un falso seguro y el funcionario público que haya cometido este error será demandado ante la oficina de ética del gobierno.

Por este medio el Dr. Julio Alejandro Murra Saca advierte a cualquier Pseudo Seguro Médico Hospitalario que no responda el pago de servicios a alguno de sus pacientes que lo haya ingresado de emergencia y no respondan con el pago de la cuenta, a su paciente, argumentando cualquier cosa dicha empresa será desprestigiada para siempre además de ser colocada en este portal se enviarán más de un millón de correos electrónicos de nuestra base de datos demandando los hechos.
En la república de El Salvador hay leyes que protegen a las personas para no ser víctimas de timos de falsos servicios y además si no les responden deben de acudir a los respectivos tribunales ya que un contrato es de servicio y las leyes protegen a consumidor.

De los hechos el día sábado 12 de diciembre ingresé de emergencia a una persona portadora de un pseudo seguro con el diagnóstico de obstrucción intestinal lo cual es una emergencia médica grave, en primer lugar por ser fin de semana dicha empresa no tiene comunicación alguna ya que la persona encargada de los seguros de un hospital privado de San Salvador no logra contactar a dicha empresa, el día lunes dicha empresa de pseudo seguro argumenta que el hospital no está en la red, así que dicho pseudo seguro es una empresa peligrosísima que no responde por graves emergencias, así que nosotros no recomendamos que nadie ni personas naturales o jurudica compre falsos seguros ya que como en este reciente ejemplo las empresas que no son verdaderos seguros ponen en peligro la vida de sus clientes, el día lunes le hicimos el diagnóstico de cáncer de colon a nuestro paciente, necesitando practicarle intervención quirúrgica de emergencia con un grupo de Médicos Salvadoreños. Por lo tanto tenemos las bases legales del caso para desprestigiar para siempre a esta empresa de pseudo seguros médicos hospitalarios, si no llega a responder por los gastos de mi paciente muy pronto será colocada aquí en el banquillo de los acusados.

 

 

Las principales y mejores compañías asegurados en la República de El Salvador son por orden alfabetico los que no aparescan aquí no son recomendables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Proyecto X Programa de canal 10 TV. Salvadoreña la Historia de la endoscopia, El Embajador de Japón en El Salvador y Dr. Murra Saca disertan sobre los avances de la ciencia en temas médicos.

 

 
Conferencia Magistral de Gastroenterología impartida por el Dr. Julio Murra Saca a la Sociedad Cubana de Gastroenterología.
 

 

Atlas de Video Endoscopia Gastrointestinal de El Salvador con más de 3200 videos de endoscopia gastrointestinal con variedad de patologías

 

 

 
 
 

Aquí se encuentran los únicos seguros médicos de El Salvador ver la lista de aquí. Presionar sobre ellos para ir a la página de internet.

 
Asesuisa
 
 
 
Scotia Seguros
 
 
 
 
Los seguros médicos hospitalalarios que no aparescan en esta lista no son recomendados para ser usados en la República de El Salvador.
 
 

Centro Scan de El Salvador Resonancia Magnética de última generación.

Página principal

 

 

Imágenes de La nueva resonancia magnética del Centro Scan de El Salvador


 

Resonancia Magnética de Columna Total Centro Scan de El Salvador, presionar sobre la imagen para agrandarla Resonancia Magnética de Cerebro observándose un Tumor Cerebral, Centro Scan de El Salvador, presionar sobre la imagen para agrandarla