• Video Atlas
  • Preguntas Frecuentes
  • Contáctenos


  • Dr. Julio Alejandro Murra Saca
    Médico Gastroenterólogo


  • Tel: (503) 2226-3131, 2225-3087, 2530-3334 al 37

  • Edificio Centro Scan, Colonia Médica

  • San Salvador, El Salvador

  • Llame gratis desde Estados Unidos: Tel. 213-2837229
e-Boletín

Ingrese su correo electrónico


Atlas de Video Endoscopia Gastrointestinal de El Salvador

Bienvenidos al Sitio Web del Dr. Julio Alejandro Murra Saca, líder en la gastroenterología en la República de El Salvador.

En esta página Web usted tendrá la oportunidad de documentarse de la mayor parte de las enfermedades del aparato digestivo así como prevenir a tiempo enfermedades graves como son los cánceres.

Nuestra Clínica es la primera clínica médica en El Salvador Certificada con las Normas de Calidad ISO 9000. Utilizamos los mejores equipos a nivel mundial como son los equipos marca olympus excera de ultima generación los cuales tienen imágenes de alta definición y zoom, en nuestro arsenal de equipos especializados contamos con equipos con magnificación capaces de aumentar imágenes hasta 150 veces tanto para realizar endoscopias del aparato digestivo superior y colon. Todos los estudios quedan grabados en películas digitales en DVD los cuales se les proporcionan a los pacientes para que observen el interior de su organismo así como el Reporte Fotográfico Digital.


La Clínica de Gastroenterología del Dr. Julio Alejandro Murra Saca Manteniéndose como un servicio líder en la gastroenterología en la República de El Salvador Goza de un gran prestigio nacional e internacional, la cual es dedicada a tratar las enfermedades del Aparato Digestivo Superior e inferior así como las enfermedades del Páncreas,Hígado y Vías Biliares. Uno de los principales objetivos es prevenir y detectar los cánceres del Aparato Digestivo como el Cáncer Esofago, Gástrico y del Colon.

Nuestra Experiencia Endoscópica es de más de 25 años. Todos los estudios de endoscopia del aparato digestivo superior e inferior son bajo una sedación especial el paciente no siente ningún mal estar, ningún dolor etc. Los equipos son rigurosamente esterilizados en sofisticadas maquinas electrónicas.


Momento en que el Dr. Julio Alejandro Murra Saca (izquierda) recibe el Galardón "25th Annual Audio-visual Award 2005". De manos del Dr. Stuart Sherman de la Asociación Americana de Endoscopia Gastrointestinal, Mayo 16, 2005 en el McCormick Place Chicago en el Digestive Disease Week DDW. Digestive Disease Week, La semana Digestiva Americana, es considerada, el más grande y prestigioso congreso del mundo de la especialidad de gastroenterología.


Nuestro Video Atlas fue galardonado por la Asociación Americana de Endoscopia Gastrointestinal.


Dr. Julio Murra Saca recibe de manos del Dr. Jhon Petrini presidente de la Asociación Americana de Endoscopia Gastrointestinal 2008-2009 el Premio Audio Visual 2009 por el trabajo Infectious Colitidis "Colitis Infecciosa", distinción a nivel mundial. Junio 1, 2009 en el McCormick Place, Chicago.


Centro Scan

Centro de tomografía axial Computarizada de El Salvador, caracterizado por alta tecnología y líder en tecnología.

Leer más

HCE

Servicio Hospitalario y consulta ambulatoria A través de los procesos de recepción y admisión, emergencia, encamados, servicios de apoyo.

Leer más

Intragástrico

Método para perder peso
Rápidamente sin cirugía, con un breve procedimiento endoscópico sin molestias, con alta eficacia contra la obesidad.

Leer más