Dr. Julio Alejandro Murra Saca
Médico Gastroenterólogo
Miembro de la Asociación Americana de Gastroenterología
San Salvador El Salvador.
Tel : (503) 2226-3131, (503) 2225-3087, Celular (503) 7887-2507
Email:

   
Colonoscopia.
Cáncer Rectal.
Endosonografía.
Poliposis Famliar.
Pólipo que emerge del agujero del apéndice. Enfermedad de Crohn    
     
Cáncer Rectal.
Cáncer del Colon Transverso. Imagen quirúrgica de la fotografía anterior. Otra Imagen del tumor. Especimen quirúrgico del cáncer.      



El Cáncer de Colon y Recto, es uno de los más prevenibles más sin embargo, sigue flagelando a la humanidad por lo cual las campañas de prevención debe de recomendarse un examen de prevención a toda persona mayor de 40 años, cada 5 años una colonoscopia completa en busca de pólipos y remover estos por medio de la polipectomía endoscópica.

Esperar a que se descargue completamente.
La Video Colonoscopia de Alta Resolución, actualmente tenemos con Zoom y con Magnificación (microscopio). El examen debe de ser completo todo el trayecto del colon el cual mide en promedio 1.70 cm. se debe de llegar al ciego, nosotros llegamos al ciego en más del 99 % de las veces.
( internacionalmente el 80%). El examen lo almacenamos en cinta de video, el cual se lo proporcionamos al paciente. Nuestra unidad de endoscopia
cuenta con cinco equipos de videocolonoscopia de ultima generación y todos los equipos son esterilizados en maquinas electrónicas altamente especializadas. Así mismo contamos con un enorme recurso de accesorios terapéuticos para procedimientos como extracción de pólipos, detener hemorragias, dilatadores de estrecheces benignas o malignas, rayos laser, argón plasma coagulador.

 

Más detalles ver Colonoscopia



Nuestro reporte endoscópico, además de poseer equipos de video altamente especializado usamos un sofisticado equipo
Para obtener fotografías de alta resolución, el cual es proporcionado al paciente o enviado al médico que nos lo refiere.
Dicho reporte endoscópico lo usamos tanto para las endoscopias del aparato digestivo superior como las video-colonoscopias.
Nosotros le proporcionamos al paciente o al médico que nos lo refiere un DVD del estudio endoscópico.

Células Madre El Salvador 


Página principal